FOGADEF forma parte de FONRED, la red que  que nuclea a todos los fondos provinciales del país y que tiene como objetivo impulsar acciones conjuntas que potencien la inclusión financiera de las PyMes a través del sistema público de garantías. A su vez, permite a los miembros contar con una plataforma común para alcanzar una mayor penetración que fomente la utilización de este instrumento como herramienta de política pública esencial para la inserción de las pequeñas y medianas empresas al sistema.

Desde la FONRED estamos avanzando en estrategias para potenciar la inclusión financiera intercambiando experiencias y propuestas para fortalecer el sistema de garantías público.

Como te venimos contando semana a  semana en este espacio, el Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF)  está destinado a contribuir al desarrollo económico genuino de la Provincia, otorgando un fuerte respaldo a las micro, pequeñas y medianas empresas que buscan acceder a créditos bancarios para mejorar su competitividad.

Nuestra visión está enmarcada en reorientar parte de las utilidades obtenidas por el Banco de Tierra del Fuego y los aportes que voluntariamente pueda realizar el Gobierno de la Provincia y otros actores públicos y privados,  para crear un fondo que permita mejorar el nivel de garantías para el acceso al crédito por parte del sector de las MIPYMES y jóvenes empresas.

Queremos conocerte, queremos ayudarte. No dudes en contactarte con nosotros, será un gusto poder asistirte. Para saber más entre en www.fogadef.com.ar