El próximo Jueves 6 y viernes 7 de junio realizaremos el primer encuentro de Impulso para emprendedores en las ciudades de Ushuaia y Rio Grande.

En la presente propuesta de capacitación se propondrán diversas herramientas que se consideran de importancia para la formación de emprendedores y su incorporación al comercio electrónico. A partir del temario se pretende abordar diferentes aspectos que resultan de relevancia al momento de ofrecer sus productos y servicios a través de los canales digitales.

Se expondrá la relevancia del comercio electrónico en la actualidad del país, se abordarán las plataformas más populares de comercio electrónico y las claves para llevar a cabo publicaciones efectivas y se presentará una herramienta para optimizar los resultados de búsqueda en Google y cómo se muestran los emprendimientos. El recorrido será sencillo y ágil, con el fi­n de conocer los aspectos esenciales de cada plataforma y, posteriormente, llevar a la práctica lo expuesto.

La modalidad será  presencial e intensiva con un con coffee break. se desarrollarán cada uno de los temas y se observarán ejemplos de casos de éxito. También se solicitará a los presentes que formen grupos reducidos para que trabajen de forma colaborativa.

Se desarrollará la toma de fotografías, redacción de descripciones y publicación de sus productos y/o servicios en las plataformas mencionadas, según las pautas detalladas durante la porción teórica de la clase

Inscribiste, mandando un mail a 📩inviertatdf@gmail.com o llamando al (2901) 425220 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. la capacidad es limitada y la actividad es totalmente gratuita